Costa Brava

            Lunedi nace el verano de 2011 en la Costa Brava, surge con la idea de ofrecer una noche diferente dentro de las ofertas de siempre, creando a día de hoy, las noches preferidas por el público y los trabajadores que hacen temporada. Empezamos la sesión el último lunes de julio y a partir de ese momento todos los lunes de agosto en La Carpa de Grupo Costa Este, situada a dos kilómetros de Calella de Palafrugell.  

          Se forjó durante las atípicas noches de verano, aumentando año tras año el número de asistentes de 400 a 3.000 cada lunes. Ofrecemos algo más que una fiesta, un estilo. Convirtiéndose en un icono de la Costa Brava.

           Incumplimos la ley purista de seguir un solo estilo de música de sesión y mezclamos los hits que que marcaron cada época y estilo. Jugamos con las emociones de la gente, les hacemos viajar en el tiempo con los temazos que dejaron marca. Sonando todo tipo de ritmos: Desde rocknroll o un tema de rap, o electrónica hasta la música más actual. Nuestra sesión siempre va acompañada de show e interactuación con el público. Consideramos que los DJ son un elemento de suma importancia en el momento de conectar con los asistentes creando una atmósfera idónea.

Los DJs residentes son #Larrahona y #MarcelBS encargados de fusionarse con el público en cada sesión. Nos gusta compartir nuestras experiencias con quienes se identifiquen con Lunedi, teniendo colaboraciones con marcas y otros DJs invitados cada año

           Nos gusta el mar y la playa, el buen rollo, la velocidad, la historia, la fotografía y la moda, perdernos por la costa entre sus calitas, amamos el cine y la música; se nota. Plasmamos estos conceptos en cada sesión y show, consiguiendo siempre un resultado particular.

 

Ediciones Pasadas